Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



viernes, 5 de abril de 2013

La justicia o la nada

Hoy tengo un sentimiento dentro un poco alterado. 

La justicia... no sé si existe, dependiendo de tu perspectiva lo que para mi es justo, para ti no lo es. Si asumes esto aprendes a perdonar y dejas de juzgar.

Aceptas

Y eso es bueno, pero confirma que la justicia  es volátil, más bien dicho, no es, porque no existe. Entonces no hace falta buscarla.... O sí?

Diremos que hay algo que para mí hoy no es adecuado, quizás sea mejor así. No interviene la justicia que es como más punible. 

Entonces me atrevo a decir que hacer lo que no es adecuado hace daño, pero hiere mucho más cuando detrás hay mezquindad, alevosía y cobardía.

Tomemos conscientemente nuestras decisiones, será mucho más adecuado, nos llevará al mismo sitio y no provocaremos tanto sufrimiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)