Hoy es un buen día para actualizar mi blog. Por esas cosas de los propósitos de principios de año.
Novedades:
1. Mi nuevo reto, el que me hace más ilusión: Doctorando en Salud Pública. Estoy aprendiendo mucho y es un objetivo muy coherente con mi carrera profesional. La evidencia científica es muy importante para mí. Me esperan cuatro años intensos, ya llevo casi uno. Y no tengo prisa.
2. Mi canal de Youtube. Me ayuda a mejorar y a aprender en comunicación. Es un reto que me saca de la zona de confort cada día de la semana, y que me da cierta visibilidad. Y como estoy orgullosa de mi trabajo, me vale la pena.
- Mi visión sigue siendo la misma: Despertar reflexiones que ayuden a quien me escucha a ser mejor persona y a cuidarse más, física, mental, emocional y socialmente. Reflexiones que acerquen al bienestar y a la felicidad.
- Continúo formándome y estudiando, para respaldar los contenidos con la mejor evidencia. Mis cursos, formaciones y acompañamiento a personas no se merecen otra cosa.
- Continúo participando en proyectos solidarios. Ser voluntaria es muy importante para mí.
- Mis opiniones son mías, las comparto para ayudar a reflexionar, sin más expectativas. Yo aprendo mucho de las reflexiones de los demás.
Feliz 2021, a ver qué nos depara...!
Un abrazo,
Camino
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)