Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



lunes, 28 de enero de 2013

Fundación de Alimentación Saludable

La Sociedad Española de dietética, SEDCA, acaba de publicar su libro anual de Avances en Alimentación, Nutrición y Dietética, que contiene 235 páginas de ciencia nutricional en español y 16 capítulos de prestigiosos autores.
Precio de venta 2,99 euros gracias al reto de pasar del papel al libro electrónico con el objetivo de incrementar la difusión.



La Fundación de Alimentación Saludable es una entidad sin ánimo de lucro promovida por la SEDCA y cuyo objetivo es la promoción de una alimentación equilibrada y saludable en todas las edades y circunstancias vitales.

En su web puedes encontrar mucha y muy interesante información sobre alimentos, alimentación, consejos, calcular tus necesidades y gasto energéticos diarios según tu actividad.





" ... Come poco y cena más poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago. Sé templado en el beber, considerando que el vino demasiado ni guarda secreto ni cumple palabra. Ten cuenta, Sancho, de no mascar a dos carrillos ..."
De 'El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha'
de Don Miguel de Cervantes Saavedra.

1 comentario:

  1. Buenos días, Argentina!!
    Muchas gracias, Luis por tu comentario.
    Enhorabuena por vuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente
    http://www.ledesma.com.ar/index.php?pagina=11
    Un abrazo desde Barcelona
    Camino

    ResponderEliminar

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)