Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



miércoles, 23 de enero de 2013

Amigos Imaginarios

Esta mañana he tenido la suerte de pasar un buen rato con mis sobrinos pequeños.
Ha sido alucinante...

- Os acordáis que mañana es el cumpleaños de Marta?
Y dice Jordi :
- "Anda! pues también es el cumpleaños de mi amigo imaginario!"- y yo que me quedo a cuadros.... pero que no se note, por favor!!
- Yo también tengo uno, en realidad tengo tres, busco a uno u otro según la situación! - les explico.

Ahora los alucinados son ellos... Preparados ya para una gran conversación...!

- Le harás algún regalo? Podríais ir juntos a Legoland...
- Ya, a veces lo saco a jugar con mis amigos, pero no se lo digo a nadie! Y como es pequeño lo pongo en una bola transparente para que no se haga daño... jajaja

Tímidamente dice Joan.
- Yo tengo un elfo, que me ayuda a dormir...
Ja hi som tots!!! 
- Y te sirve?
- Sí! También tengo una pizarra en la que me apunto los deberes por si me olvido, quieres que te diga los deberes de mañana? Pues bla, bla, bla.....

Y no va y me dice de memoria los deberes de matemáticas????!!
Y le toca otra vez a Jordi

- Pues yo tengo una pizarra en la que me apunto "truquis", así cuando no sé hacer un ejercicio me voy a mis "truquis" y ya está, me sale!!!

Hemos seguido cada uno explicando intimidades de nuestros pequeños grandes recursos, no me atrevo a confesarlos pero he disfrutado en su compañía de la grandeza de la magia y la creatividad infantil.

"Cuidad mucho a estos amigos! Al hacerte mayor les dejas de lado y cuando los vuelves a necesitar cuesta mucho volver a encontrarlos!"



Para Joan i Jordi, mis cracks preferidos! Muaccc!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)