Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



domingo, 17 de marzo de 2013

Plan Cuídate+

Esta mañana he decidido ser mi propia clienta. He cogido mi teléfono y me he descargado y  registrado en el Plan Cuídate +!!!

Parece ser que durante 20 días me van a acompañar y motivar para vivir un poco más saludablemente, siempre hay algo que mejorar. Cada día recibiré píldoras informativas sobre alimentación, actividad física y algún que otro consejillo.

Me encanta el experimento.

Hasta mañana no empiezo, hoy están de descanso. De momento me he  paseado por la web, he jugado al Quiz Game (5 preguntas acertadas sobre 6,uiii!), he calculado mi consumo de sal, que por suerte es correcto y mañana haré una mousse de yogurt siguiendo la receta de la web.



Conseguiré aumentar mis horas de deporte? Conseguiré disminuir mi dosis diaria de chocolate?
Emociones? Expectación, incredulidad (lo siento, me extraña que una máquinilla consiga motivarme), esperanza (hay retos que me encantaría conseguir), y alegría...que no falte!





Plan Cuidate +, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
AESAN, Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)