Ahora me es grato leer la noticia sobre el acuerdo que se ha firmado entre Inithealth y la correduría de seguros francesa Assor Spain S.A. lo que facilitará que, a no mucho tardar, la información de contacto, historia clínica y datos personales de muchos motoristas estén en esta pequeña pegatina accesible a cualquier profesional que necesite urgentemente de esta información.
De momento serán los conductores de motos los más beneficiados pero muy probablemente pronto lo veamos extendido en los cascos o botellas de agua de los deportistas, en bolsos de personas con alergias o diabetes y porqué no en las mochilas de los niños o carpetas de adolescentes y en carteras de ancianos.
La cada vez más rápida llegada de información a profesionales sanitarios hace aumentar la eficacia del tratamientos, decisiones, contacto con familiares y, mientras no llegue lo del microchip incrustado en la nuca, el código QR me parece una magnífica y fácil solución para salvar vidas.
Así que, aquí queda mi alegría por ver como empresas españolas prosperan en estos tiempos difíciles y nos anima a todos a continuar en la brecha de la búsqueda, la innovación y la creatividad para prosperar y que prospere el mundo.
Enhorabuena!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)