Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



viernes, 20 de septiembre de 2013

Errores Congénitos del Metabolismo. Una ayuda de 3 minutos.

La Unidad de Errores Congénitos del Metabolismo del Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues, Barcelona, se creó hace más de 30 años en los servicios de neuropediatría y bioquímica.
Hoy la unidad está compuesta por más de 15 especialistas cuya actividad diaria se basa en los aspectos diagnósticos y terapéuticos de los diferentes ECM que estudian y ha sido incorporada en el CIBER de enfermedades raras, red nacional de investigación en enfermedades genéticas y metabólicas

Su página web Guía Metabólica es a buen seguro una inestimable fuente de información rigurosa y de recursos para los padres que se enfrentan a una enfermedad de la que muy probablemente nunca oyeron hablar y que supone un gran cambio en la vida  de su hijo y la suya propia. 

Y ahora nos piden una pequeña ayuda, que nos llevará no más de 3 minutos, para continuar con su proyecto y poder ayudar a tantas familias que sufren de estos peculiares errores del cuerpo humano.


Clicamos en este enlace:
Y en la nueva página clicamos en SÚMATE

 Rellenamos nuestros datos...


Y en tu correo recibes ya el link para votar el proyecto:


Rápido y fácil. 
Cierto es que si miras los proyectos cualquiera es digno de recibir tu voto, y recibir el apoyo económico de HONDA.
Lo importante no es a qué proyecto votas, sino votar, implicarte y comprometerte a difundir el proyecto con el que cada uno se siente más identificado, para los que están trabajando para los demás se sientan respaldados y valorados, y para que los afectados no se encuentren tan solos ante el reto de su drama personal.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)