Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



martes, 17 de septiembre de 2013

Cocina de la Abuela

Mi madre cocina muy bien, los callos y los caracoles los mejores del mundo, la paella buenísima, las croquetas buenísimas.... eso sí, para hacer una ensalada se puede pasar una hora! Ella dice que le sobra el tiempo y ahí se recrea en la cocina. La he convencido, aunque me ha costado años, de salar menos la comida y utilizar menos aceite,  y ahora ya es difícil de superar!



Hace años ya, me apunté sus recetas en una libreta que corre por mi cocina, pensé que quizás con el tiempo me viene la inspiración culinaria y regalo a mis hijos con los platos preferidos de su abuela. No ha llegado aún ese día, pero la libreta no la pierdo, nunca se sabe!

Comparto, pues, con cariño, este artículo de La Vanguardia, de Técnicas de cocina básica de la abuela, de Margarita Puig. Seguro que, a falta de libreta atrotinada, a alguien le sirve para lucirse ante sus comensales.




Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)