Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



jueves, 20 de diciembre de 2012

Propósito de vida

Como me decía un amigo muy querido, los cambios nos producen incertidumbre y nos agitan la vida. No se han de entender, simplemente seguir en el camino que siempre te lleva a un lugar mejor.

Y ante la pregunta de... qué estás haciendo que no se alinee con tu propósito de vida? ... Silencio... bloqueo... nada?? Lágrimas... algo falla.

Y tu autoconciencia te proporciona lentamente la respuesta: emociones impropias, sentimientos que hacen crecer pequeños monstruos en el interior y se apropian de tu alma y energía procurándote una constante desazón que quema cualquier recuerdo pasado.

Y, aceleras el proceso, renuevas tu hogar y recuperas tu esencia. Ya puedes llorar tranquilo mirando el mar, alineado contigo mismo.

Tú a qué esperas? Yo a nada, he limpiado mi alma y quiero ser feliz




Moltes gràcies Francesc C. per la teva companyia, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)