Coaching y nutrición, coaching y salud, coaching personal....
Me faltaba encontrar el momento para introducir el coaching en el blog, hoy, desde la emoción de nuevos aprendizajes y nuevas perspectivas, después del curso de Fulfillment (Plenitud) le daré un enfoque menos teórico al concepto.
Coaching es no conformarse con pasar por la vida, es vivir la vida, coaching es acercarse a uno mismo y aceptar los miedos, las emociones, atreverse al reto, investigar en el interior para conocer los valores que te han acompañado siempre y dar nombre al camino de tu vida. Coaching es encontrar dentro de ti el confort para aceptar los cambios y la valentía para continuar tu ruta.Y abrir nuevas sendas que, no es que no pensaras que no estaban a tu alcance, es que no te atrevías ni siquiera a imaginar que también tú tenías permiso para pasar por ellas.
Coaching es simplemente atreverte a conocerte y a quererte.
Coaching es acercarse al otro para compartir su grandeza, respetar, admirar, confiar, descubrir, agradecer y si es preciso acompañar y estirar fuerte de esa esencia para ayudar a parir ese otro yo que creencias limitantes no dejan aflorar.
Al despedirnos ayer, Kate me dio un abrazo, Oh, Sweet Camino!!! me dijo... y lloré lágrimas diferentes... Eso es Coaching.
Mi agradecimiento a mis magníficos compañeros que me engrandecen, me acompañan y me serenan.
Mi agradecimiento al equipo de Augere, espejo de lo que se puede llegar a ser:
Abi Shilon, Evelyn Thomas, Clark Friedrichs, Karen Makkes, Raquel Calvo, Almudena Amores, Esther Martínez, Jimena Romero, Jordi Gay, Sergio Blancafort y Tomás Juste
Camino Calvo
Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.
Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.
Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)