Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



viernes, 2 de noviembre de 2012

Elabora tu dieta

Para elaborar una dieta variada y equilibrada, es muy importante conocer los gramos que corresponden para las mismas calorías los diferentes grupos de alimentos. 
En el siguiente cuadro podemos ver los gramajes adecuados para confeccionar la dieta más saludable para ti.


Elabora tu Dieta de 1.750 kcal

                                    
En la web de Fisterra podemos encontrar información muy fiable sobre dietas y elaboración según las diferentes patologías y según los requerimientos calóricos que precisemos. Estas recomendaciones no deben sustituir el asesoramiento del médico de cabecera o el nutricionista, son un complemento para el seguimiento de una dieta equilibrada y controlada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)