Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



martes, 1 de octubre de 2013

El Cuerpo

Cuando estudias medicina no te haces médico, eso viene después y no siempre, pero tantos años de estudio y tanta inmersión lo que si te da es un criterio y una conciencia que perdurará el resto de la vida, tanto si ejerces como si no.

Y me gustó ver esta foto por la admiración que siento por la máquina del cuerpo, por la perfección absoluta, por la excelencia de sus mecanismos, por su exquisitez en adaptación al cambio, por la facilidad en su complejidad, por sus recursos responsables, por su eficacia, por su sabiduría, por el milagro de dar vida....

Me gusta el cuerpo y le agradezco que me acompañe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)