Hoy ha nacido un proyecto fantástico del que formo parte.
Gestado con mucho cariño y sobre todo mucha ilusión PERSONES está formado por un grupo de profesionales que creen en el cambio, en el crecimiento y en la persona.
Cuando Montse Pichot me presentó el proyecto utilizó la metáfora de servicios a la carta: No se trata esta vez de reunir a un grupo y ofrecerles un menú, sino dejar a cada uno de los integrantes reflexionar sobre sus carencias y también sobre sus habilidades, y, para ello, escoger el plato que más le convenga. "Qué necesitas?" Una buena gestión del tiempo es algo que valoramos todos.
Cuando inicias una nueva aventura es preciso exprimir tu potencial al máximo, nada se puede quedar en la paella. Cuando te planteas un renacimiento el soporte emocional es muy útil y necesario. Saber hablar, saber escuchar, exponer y clarificar tus objetivos, potenciar tu creatividad, ser consciente de tu inteligencia emocional, estar asesorado, bien asesorado y creer en ti.
Lo he vivido en primera persona y el camino en soledad es complicado, tus dudas, tus miedos emergen en cada nuevo paso que das. Y aunque el estrés es positivo para lograr el avance, si se te apodera y te abraza vas bien servido. Mirar hacia adelante, disfrutar del sueño y avanzarte a él desde la calma y la reflexión favorece unas acciones más eficaces y unos comportamientos más adecuados.
Y agradezco desde aquí el soporte del equipo de Persones, la acogida, la simpatía, la confianza y el ver en cada uno de los compañeros esa alegría por empezar una nueva ruta, y es que, aunque me place disfrutar del aquí y ahora, el tener proyectos que están alineados con tus valores y tus sueños es hoy en día un regalo del cielo.
Gracias personas de Personas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)