Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



martes, 24 de diciembre de 2013

Felices Fiestas!

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad!

"Como manda la tradición las familias cristianas se reúnen en la noche del 24 de diciembre para celebrar el Nacimiento del Hijo de Dios. La cena simboliza la abundancia que Cristo nos trae con su llegada. 
Es noche de preparar el corazón a amar a Dios y al prójimo."


Es noche de preparar el corazón para amar. 

Cada Nochebuena, reunida normalmente casi toda la familia, y aunque sabemos siempre que no va a ser así, todos esperamos sin decirlo que suene el timbre y aparezcan Marta y Dennis por sorpresa. Es lo que tiene haberlo hecho algún año, ya la esperanza nunca más se pierde. Y siempre está esa cosilla, ahí en el corazón, que perdura toda la noche. Es nuestra forma de hacerles presentes. 
Aún cuando llaman por teléfono y hablamos durante un rato la imaginación se pregunta: estarán en el aeropuerto y mantienen la sorpresa?

En todo caso, este año sé que no vienen, pero estoy segura también de que todos en casa seguiremos sintiendo esa magia que nos acerca a ellos cada Navidad.

Hoy es noche de celebrar, de añorar y de amar. 
Felices Fiestas!!



                                               Feliz Navidad, desde Barcelona!!

Fuente: Catholic.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)