Los avances en las tecnologías de la información y de las comunicaciones están revolucionando no sólo los modelos de negocio sino que también están incidiendo en la salud de la sociedad y en el bienestar de las personas.
Parece mágico que estas herramientas virtuales que nos pueden parecer impersonales y alejadas de una óptima comunicación se transformen en un vehículo de intimidad entre el profesional y el usuario que precisa cualquier tipo de soporte relacionado con su bienestar físico o emocional.
La rápida conectividad que proporciona internet, bien canalizada, es un potente recurso que la tecnología pone a nuestro servicio y no podemos obviar.
Y muchos no lo obviamos. Mis sesiones de coaching más potentes se han producido por Skype o por teléfono, a muchos kilómetros de distancia, y con una cercanía extraordinaria.
Comparto con la empresa Inithealth este artículo en el que se enfatiza sobre una innovadora manera de gestionar la salud gracias a las nuevas tecnologías. Mejora del autocuidado y el compromiso individual gracias a aplicaciones de salud que nos acercan a los profesionales que están comprometidos en generar una sociedad comprometida con la salud.
Inithealth,
la fidelización de los clientes a través de las nuevas tecnologías
Empresa Saludable y Responsabilidad Social
la fidelización de los clientes a través de las nuevas tecnologías
Empresa Saludable y Responsabilidad Social
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)