Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



martes, 19 de marzo de 2019

MIS LIBROS, MIS TALLERES

Mi cumpleaños es el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, y cada año me siento más orgullosa de haber nacido en una fecha tan especial. 
Es un día en el que las mujeres celebramos nuestros logros, y recordamos que, aunque nuestro camino haya sido más difícil, hemos conseguido llegar aún más allá de lo soñado. 

Quién me hubiera dicho a mí hace 10 años... 

Ni los caminos son de rosas, ni sólo fluyendo se hace camino. 

La constancia, la confianza, la ilusión, el tener una visión específica y clara, el atrevimiento, el trabajo, el liderazgo personal y tantos otros recursos adquiridos durante el viaje por la vida, son los artífices de esos logros que harán conseguir de nuevos. 

Orgullosa de mis libros paridos, que me ayudan a llevar a cabo mi misión de ayudar a las personas a mejorar su salud, su bienestar y su felicidad, en la I Fira de la Dona, de Sant Andreu de Llavaneres, puse mi "tenderete" con un nuevo formato formativo. Para enseñar hay que llegar a las personas de forma fácil, innovadora y motivadora. Y enseñar salud es una de las maneras que tengo de aportar al mundo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)