Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



domingo, 10 de febrero de 2019

Salud y Liderazgo, Cuidarse bien, comer bien!

Comer bien es muy fácil. Resistirse a las tentaciones ya es otra cosa.
He escrito este libro de autocuidado y alimentación para facilitar el aprendizaje de los conocimientos teóricos de alimentación y actividad física, y para levantar conciencia de la importancia de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, para vivir esa vida que desearíamos vivir si pudiésemos elegir.

¿Quieres bajar de peso? Puedes.
¿Quieres quererte más? Puedes.
¿Quieres escoger? Puedes.

Acostumbrados a vivir rodeados de argumentos que nos excusan para no pasar a la acción, vamos viendo pasar la vida y cuando llegamos al final nos preguntamos por qué no la exprimimos... Este libro quiere ayudar a exprimir la vida, con cuidado y con coherencia. ¿O no es lo que se merece?

Con pautas, recetas, historias, recursos, testimonios... un libro de consulta y de disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)