Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



jueves, 15 de agosto de 2013

Receta de la Amistad

Receta de la Amistad

Dificultad: media
Tiempo de elaboración: depende

Cogemos una buena dosis de conexión y de autenticidad, espolvoreamos con empatía, interés y sorpresa, mezclamos bien y dejamos en la nevera que se enfríe una buena temporada. 
Cuando la masa está ya madura y consolidada, tamizamos con estima y compromiso y podemos poner ya a calentar el horno a una temperatura de 36,5 grados. 

Mientras, untamos un molde antiadherente con una buena dosis de aceptación y tolerancia, y una pizca de perdón que hará homogeneizar la mezcla y vertemos la masa con cuidado y cariño.

Para que la masa quede esponjosa es conveniente añadir aventura y alegría.
Hornear.

El glaseado lo haremos en un pote pequeño, también antiadherente, (es muy importante que minimicemos las dosis de apego) donde derretiremos afecto, confesiones, ayuda, esperanza, gratitud y buenos deseos. 

Al gusto podemos añadir diferentes ingredientes para decorar: sinergia, enamoramiento, tiempo libre, vacaciones,  cartas, teléfono, whatsapp, y hasta sexo, los más atrevidos!

Lo servimos a tajadas finas con cucharadas abundantes de amor, y compartimos.
Frío o caliente. Tanto monta.


Mientras disfrutamos de esta delicatessen podemos hacer un brindis. 

Y mi brindis es atrevido!! 
Brindo por romper una creencia: la amistad ha de durar toda la vida.
Rompo la creencia porque me abruma y me apetece disfrutar del recuerdo de los amigos que tuve en cualquier momento y que ya no están presentes, sin aquel punto de culpabilidad.
Y quiero disfrutar de los amigos que ahora me acompañan sin expectativas.

Está bien así, estoy contigo, estoy feliz de compartir y voy a quererte mucho hoy!!



Gracias Carmen por regalarme con esta canción hoy. La chispa que necesitaba, ya sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)