Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



lunes, 5 de diciembre de 2016

Día del Voluntario

Hoy es el día del Voluntario. Y hoy he ido a ver a Armando, y como sé que mira mi blog, hoy le hago un regalo.

Y mi regalo es decirle que es un placer acompañarle un trocito de su camino, que tanto recibe él, como recibo yo. Y, ni él ni yo, cambiaremos el mundo, pero sí lo haremos un poco más humano.

Pero entre todos los voluntarios y las organizaciones que nos organizan, sí que logramos más que mucho, más que mucho más que si nos quedamos en casa, pensando que nos encantaría ser voluntarios!

Vivan los voluntarios!!!

Curso de voluntariado básico, Fundació Hospital Sant Jaume i Santa Magdalena, Mataró

http://fundaciohospital.org/index.php/categories/serveis-de-solidaritat/borsa-de-voluntariat/notices-voluntariat-2/826-el-voluntariat-tot-un-mon-per-descobrir

Para Armando y para mis compañeros de Llavors de Vida. Gracias!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)