Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



sábado, 4 de mayo de 2013

La percepción sobre nosotros mismos

Sorprende ver este video... o no.
Educados para ser humildes y no fardar de nuestras hermosuras acaba pasándonos factura. 
Ser engreído es una cosa, pero no ver mis virtudes, mis habilidades y mis recursos me empequeñece y me limita. Y si me regalan con un  "qué grande eres" porqué tengo que pensar "cuan equivocados están" o "en realidad no me conocen bien" o "qué va, no es para tanto".

Pues sí, si  es para tanto, porque todos somos grandes, todos tenemos belleza y poder y si nos miramos con ojos bondadosos, amables, potentes y valientes seremos capaces de llegar y hacer llegar muy lejos!


Como me encanta jugar, y ante la necesidad y el deseo de reinventarme,  juego sola a creerme todo lo bueno que me han dicho muchas veces, para utilizarlo en construir  mi nueva realidad futura, a ver si es verdad que, entonces, el universo y la física cuántica se confabulan para crear mi nuevo paradigma.


Para Marina, guapa, generosa, creativa, resolutiva, fuerte...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)