Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



domingo, 10 de enero de 2021

Camino Calvo Valera, 2021

 Hoy es un buen día para actualizar mi blog. Por esas cosas de los propósitos de principios de año. 

Novedades: 

1. Mi nuevo reto, el que me hace más ilusión: Doctorando en Salud Pública. Estoy aprendiendo mucho y es un objetivo muy coherente con mi carrera profesional. La evidencia científica es muy importante para mí. Me esperan cuatro años intensos, ya llevo casi uno. Y no tengo prisa.

2. Mi canal de Youtube. Me ayuda a mejorar y a aprender en comunicación. Es un reto que me saca de la zona de confort cada día de la semana, y que me da cierta visibilidad. Y como estoy orgullosa de mi trabajo, me vale la pena. 

- Mi visión sigue siendo la misma: Despertar reflexiones que ayuden a quien me escucha a ser mejor persona y a cuidarse más, física, mental, emocional y socialmente. Reflexiones que acerquen al bienestar y a la felicidad. 

- Continúo formándome y estudiando, para respaldar los contenidos con la mejor evidencia. Mis cursos, formaciones y acompañamiento a personas no se merecen otra cosa.

- Continúo participando en proyectos solidarios. Ser voluntaria es muy importante para mí. 

- Mis opiniones son mías, las comparto para ayudar a reflexionar, sin más expectativas. Yo aprendo mucho de las reflexiones de los demás.

Feliz 2021, a ver qué nos depara...!

Un abrazo,

Camino







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)