Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



domingo, 3 de febrero de 2013

Empresas: Necesito mecenas!!

Amigos, necesito 12.000 euros.. quiero hacer el curso de liderazgo!

Descubrí que era una persona creativa a los 35 años, desde entonces hasta yo misma me sorprendo de las ideas que se me ocurren.


Ésta es la bomba... sobre todo porque lo voy a conseguir: No hay truco, ganamos todos.


Yo quiero hacer el curso de liderazgo, y mi trabajo tiene mucho valor. 


Yo quiero hacer el curso de liderazgo y hay alguien por aquí que, sin apellidarse Médici, se beneficiaría de mi trabajo.


Yo quiero hacer el curso de liderazgo, y lo voy a hacer.


Tú necesitas motivar, implicar, comprometer a tus compañeros de trabajo desde el entusiasmo y la confianza,  renovar el ambiente laboral, fortalecer alianzas, reducir el número de bajas laborales, contribuir en el bienestar de tus empleados... y para facilitártelo aquí estoy yo!


Yo te ofrezco  una nueva luz en tu empresa, nuevos sueños, nuevas perspectivas.

Te ofrezco intensificar la escucha y el diálogo, disfrutar de las horas de trabajo, incorporar en el vocabulario laboral palabras como emoción, sentimiento, sueño, propósito de vida y compromiso.

Te ofrezco un nuevo valor, y tú me pagas 12.000 euros ... a cómodos plazos, eso sí.


Gracias!!


caminocv@gmail.com
:)






1 comentario:

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)