Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



jueves, 21 de febrero de 2013

Guía de la Empresa Saludable

Las personas son el capital más importante de la empresa
Ramon Canela i Piqué, Director general del Grupo DIR y presidente del Grupo de Trabajo, Deporte y Vida Saludable de la Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona, presenta la Guía de la Empresa Saludable (2009),

"Uno de los desafíos del siglo XXI es la conversión de nuestras empresas en organizaciones saludables. Esto implica mantener una actitud innovadora, que apunta a mantener y diferenciar la empresa del resto de ofertas del mercado".

"Que la empresa facilite y promueva la adquisición de hábitos saludables por parte de sus miembros es una cuestión de responsabilidad."


"Está claro que la compañía será mucho más eficiente, competitiva y valorada si los equipos que la componen están en plena forma física y mental, con energía suficiente para afrontar nuevas iniciativas, sumada a una capacidad de aprendizaje constante y con ganas de trabajar en equipo".


Porque es hora de reinventarse, porque es hora de poner las cosas en su sitio, porque es el momento de sentar las bases de una sociedad más sana, más confortable y más humana, vale la pena estudiar esta guía... que no leer!

Guía de la Empresa Saludable





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)