Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



viernes, 13 de septiembre de 2013

Empresa saludable, Uhma Salud y herramientas lúdicas

Mucho han cambiado las relaciones de la empresa con los trabajadores en las últimas décadas, pero continúa el desafío de la conversión de éstas en organizaciones saludables.

Las estrategias de liderazgo innovadoras se centran poco a poco en la aplicación del modelo de empresa saludable, interesada por nuevos valores empresariales y el bienestar de las personas, y que sin duda revertirán en una mejora del proceso productivo.
                       
                                     


Y para conseguir estos saludables objetivos, que no son fáciles, diferentes proyectos surgen de la creatividad de empresas y centros de salud, como este programa de Uhma Salud, en Mexico, D.F. donde se utilizan entre otras, herramientas como el juego y la  competición para lograr el cambio de hábitos de los trabajadores.


Divertido el video y más para mí, Búho 12 de mi tribu de liderazgo!
Venga, Búhos, que tenemos mucho trabajo por hacer, tanto en empresa como en salud!!


 Uhma Salud, eBook gratuito: Programas Corporativos de Bienestar. Estrategias para aumentar la salud y la productividad de tu capital humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)