Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



martes, 23 de julio de 2013

Mi Blog

He recibido un gran regalo esta semana con la publicación de mi blog en la web de la Fundación Alimentación Saludable, en su nueva sección Vendimia de blogs.

Mi blog es muy importante para mí, es lo que sería yo si fuera un blog.

Recuerdo las primeras entradas que publicaba en las que sentía miedo, verguenza y todas las inseguridades se concentraban en el dedo que debía clicar "Publicar".
Ahora es diferente, escribo lo que me apetece y como me apetece. 
El pensamiento de que es mi forma de llegar a las personas hace que me muestre tan vulnerable y tan valiente como soy, con la intención de no engañar ni disfrazar y utilizándolo como mi mejor curriculum y mi mejor tarjeta de presentación.

Es por ello un honor este regalo, porque la soledad de las horas invertidas se ve recompensado de vez en cuando, y los reconocimientos los recibo con profundo agradecimiento desde este lado del ordenador.

Y prometo mañana escribir un post de hábitos saludables porque últimamente estoy que me salgo de friki emocional.

Gracias!!
:)



Fundación Alimentación Saludable, es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la promoción de una alimentación equilibrada y saludable y promovida por la Sociedad española de dietética y ciencias de la alimentación, SEDCA

Mi Facebook page

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)