Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



sábado, 20 de julio de 2013

Reflexión

Difícil escribir la segunda parte de mi último artículo. Difícil.

Vuelvo impactada por el impacto. Nunca había reflexionado sobre ello. Habrá a quien le extrañe que me haya dejado algo... Pues sí. Y ahora me parece básico.

Cuál es mi impacto, qué me impacta de tí.... cómo controlar mi impacto, cómo desarrollarlo y potenciarlo  para conseguir el efecto deseado. Impresionante poder.
Poner el impacto al servicio del compromiso y definir tu compromiso. Liderazgo.

Y del impacto a la autenticidad y de la autenticidad a las emociones. No hay otra.
Y cómo todo cambia su sentido cuando tomas conciencia.



Y dejo aquí este jeroglífico de palabras porque mi compromiso hoy conmigo es reflexionar sobre mi aprendizaje, sobre mi impacto y sobre mi reto personal. Me da que de la reflexión surgirá conocimiento y crecimiento personal. 
Así que voy a crecer un poco y apaciguar mi impulsividad, no vaya a tener que hacerme responsable después de palabras que escupo sin medir y sin fraguar.

Eso sí, los Búhos me encantan...!
:)

2 comentarios:

  1. El impactador impactado, buen impactador sera, el impactador que impacte desde la consciencia, el compromiso y el amor, un gran impacto en las almas tendra.

    Gracias Camino por tu ternura, generosidad y sabiduria!!!

    Owl3

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Búho Encantador! Tu humor, tu sentimiento y tu compañía hacen el camino más fácil.

    Camino

    ResponderEliminar

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)