Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



jueves, 7 de agosto de 2014

Snaks saludables

A mi, comer entre horas me encanta. 
En realidad es una necesidad, mi nivel de glucosa reclama cada pocas horas que me acerque a la cocina y pille cualquier cosa. 
Si no controlo esa cualquier cosa, fácilmente escojo lo que no me conviene, pero si tomo consciencia dejo el chocolate o las magdalenas y me pelo y me como un melocotón, que me sabe a gloria. O un poco de gazpacho. O un zumo de naranja.

Me ha gustado recibir este cartel desde MedLinePlus  con sugerencias hipocalóricas para picar entre horas. Lo saludable es realizar 5 comidas al día, dos de ellas pueden ser una de estas ideas. 
Tu glucosa estará contenta de no tener que esperar muchas horas para regularse. Y si estás intentando bajar de peso todavía con más razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)